Técnico Laboral Intensivo en Panadería, pastelería y Repostería

INICIO DE CLASES
17 de Junio de 2025
DURACIÓN
9 semanas
DÍAS
5 días a la semana. Lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm (Franjas de 6 a 9 horas diarias)
INVERSIÓN


 
SEDE Medellín
Dirección: Carrera 43 # 30 - 117, Medellín
Teléfono: +57 315 5883897
Panadería Pastelería y Repostería INTENSIVO
MATERIAS PRÁCTICAS Y TEORICAS 
PANADERÍA
  • Pan de corteza
  • Panes Integrales
  • Panes de cereales
  • Panes enriquecidos
  • panes de festividad
  • panes del mundo
  • Pan molde
  • Panes para sándwich
  • Panes dulces
  • Panadería Colombiana 
  • Panes trenzados y de molde
PASTELERÌA
  • Masa quebrada  
  • Batidos livianos
  • Batidos pesados
  • Merengue y Jarabes
  • Aparatos líquidos
  • Galletería 
  • Pate a choux
  • Masas laminadas suaves leudadas
REPOSTERÍA
  • Bavaroise
  • Petit Fours
  • Postres al Plato 
  • Heladería
  • Tortas de chocolate
  • Chocolates y bombones
  • Decoración
ASIGNATURAS COMPLEMENTARÍAS
  • Costos y Organización de A&B
  • Mercadeo
  • Seguridad y Tecnología de alimentos
  • Cocina y Salud
  • Café

*Aplican términos y condiciones publicados aquí

PROGRAMA INTENSIVO DE PANADERÍA PASTELERÍA Y REPOSTERÍA

El programa de Panadería, Pastelería y Repostería INTENSIVO, está pensado especialmente para alumnos no residentes en Bogotá, tanto Colombianos como extranjeros, que tengan disponibilidad full time para realizar sus estudios.

La Escuela de Gastronomía de Colombia es la única que tiene esta modalidad intensiva.

Nuestra Escuela, se diferencia por sus instalaciones modernas, su equipamiento y la calidad de sus docentes, única en Latinoamérica.

Tenemos ex alumnos con trabajos destacados en todo el Continente: Argentina, México, Brasil, Paraguay, Venezuela, Uruguay, Bolivia, Perú, Estados Unidos, Honduras, España, Panamá, Chile y Argentina.

No hay mayor valor agregado para un Cocinero que poder viajar y conocer nuevas culturas y costumbres gastronómicas. No dejes pasar la oportunidad de hacerlo con los mejores


Con nuestro programa podrás desarrollar tus habilidades en procesos de producción de pastelería, repostería y panadería. Al finalizar el programa en la Mariano Moreno estarás capacitado para crear tu propio emprendimiento o trabajar en pastelerías, restaurantes y hoteles. La formación que te ayudará a tener una formación integral en todas las áreas.

La Mariano Moreno te ayudará en todo lo que necesites para hacer tu estancia en Colombia una de las mejores experiencias. Tendrás asesoría integral para ubicar tu residencia, información sobre lugares para visitar donde podrás conocer más sobre nuestra cultura gastronómica y turística.

 

Técnico Laboral Intensivo en Panadería, pastelería y Repostería (9 semanas) REALIZANDO 300 HORAS DE PASANTÍAS DESPUÉS DE LAS 9 SEMANAS


 


Comparte esta carrera:

*Aplican términos y condiciones publicados aquí