¿Quiénes Somos?

Años de experiencia

Nuestra escuela, fundada en 1963, se ha convertido en una institución referente de la educación en Argentina y en general en toda Latinoamérica. Esto se debe a la experiencia que nos brinda un trabajo crítico, reflexivo y siempre actualizado. De este modo hemos desarrollado programas de enseñanza que contemplan las exigencias de cualquier escenario laboral.

A lo largo de 50 años hemos conseguido constituir los mejores equipos de trabajo en diversos ámbitos de desarrollo educativo, logrando que más de 1.000.000 de técnicos laborales se egresen en nuestras carreras humanísticas, técnicas y empresariales. Durante este camino nos proponemos satisfacer las exigentes demandas y deseos de todos aquellos interesados en desarrollarse como profesionales en el campo laboral.Nos complace saber que cada una de nuestras sedes, tanto en Argentina como en los países en que estamos presentes, comparte un mismo objetivo radicado en valores que avalan nuestra trayectoria.

MISIÓN
Inspirar a nuestros estudiantes para construir, transformar e innovar el mundo de la gastronomía.

VISIÓN
Ser referente en la formación, transformación y sostenibilidad del sector gastronómico, siendo promotores de iniciativas que construyan país.

POLÍTICA DE CALIDAD
La escuela de Gastronomía Mariano Moreno con sus escuelas de gastronomía, garantiza la calidad en la prestación de los servicios educativos, el cumplimiento de los requisitos aplicaciones para satisfacer las expectativas de sus grupos de interés; en concordancia con las necesidades del entorno y los lineamientos para los programas de educación y formación.
Caracterizados por los altos niveles de profesionalismo, ambientes ideales de aprendizaje y con la convicción de que siempre, todo puede hacerse mejor. Procuramos el mejoramiento continuo y sostenible de la organización.

Objetivo de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno:

CRECIMIENTO: Formar a 3.200 estudiantes / semestre en el 2026
CALIDAD DE NUESTRO SERVICIO: Asegurar la calidad de nuestro servicio en 360 grados. Nuestro talento humano, en todas las áreas y niveles, debe estar comprometido y garantizar que nuestros estudiantes se sientan felices durante todo su proceso de formación.
EFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD: Desarrollar a nuestro talento humano y adoptar nuevas tecnologías para la gestión eficiente de recursos, la generación de valor y cuidado del medio ambiente.
POSICIONAMIENTO INSTITUCIONAL: Continuar posicionándonos como una institución que ofrece un servicio educativo con altos estándares de calidad y ética. Consolidarnos como la institución que forma a los mejores del área de la gastronomía del país.

Nuestras Sedes

Actualmente contamos con grandes sedes en los diferentes países como: Argentina, Colombia, México, Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana.

A continuación, les presentamos nuestras sucursales en COLOMBIA:

Sede Usaquén

Av. Calle 127 # 7a - 47 Piso 8