Manejo de Establecimientos Gastronómicos

Manejo de Establecimientos Gastronómicos
INICIO DE CLASES
2 de agosto de 2021
DURACIÓN
1 Semestre
DÍAS
2 veces por semana - 3 horas diarias (VIRTUAL)
INVERSIÓN
Información con nuestros asesores
FORMAS DE PAGO
Efectivo. (consignación banco o cheque al día). Tarjetas de crédito y débito (no aplican descuentos). Crédito con Bancos Aliados: Banco Pichincha – Sufi. Aplican Condiciones y Restricciones. Sujeto a Disponibilidad de Cupos.
SEDE Cali
Dirección: #24a, Av. 6 Nte. #10, Cali, Valle del Cauca, Colombia, Cali
Teléfono: (57 2) 486 62 69
Email: informes@ismm.com.co
Manejo de Establecimientos Gastronómicos
FASE I
Seguridad e higiene - Resolución 2674 y definiciones generales
Planeación - Canvas, análisis externo, necesidades del cliente, propuesta valor, misión, visión y valores, objetivos , DOFA y estrategias
Legislación - Tramites para crear empresa, tipos de regímenes de la DIAN, sociedades e impuestos
Costos - Hoja de turnos, receta estándar, punto de equilibrio, talleres
Mercadeo - Generalidades del plan de mercado, valor agregado e innovación, segmentación e investigación de mercados, marketing mix, comportamiento del consumidor, posicionamiento, marketing relacional, política de control y gestión de marketing y marketing digital

FASE II

Calidad - Herramientas de control, fichas técnicas materia prima, producto terminado, aprobación y rechazo, recepción de materia prima, estandarización de producción
RRHH - Proceso de selección, perfil de cargo y proceso de inducción y manual de funciones, evaluación de desempeño, capacitación y desarrollo, reglamento interno de trabajo, nómina y talleres de nómina
Compras - Inventarios, compras y costeo por línea de producto.
Plan de mercadeo - Construcción del plan de mercadeo
FASE I
Seguridad e higiene - Resolución 2674 y definiciones generales
Planeación - Canvas, análisis externo, necesidades del cliente, propuesta valor, misión, visión y valores, objetivos , DOFA y estrategias
Legislación - Tramites para crear empresa, tipos de regímenes de la DIAN, sociedades e impuestos
Costos - Hoja de turnos, receta estándar, punto de equilibrio, talleres
Mercadeo - Generalidades del plan de mercado, valor agregado e innovación, segmentación e investigación de mercados, marketing mix, comportamiento del consumidor, posicionamiento, marketing relacional, política de control y gestión de marketing y marketing digital

FASE II

Calidad - Herramientas de control, fichas técnicas materia prima, producto terminado, aprobación y rechazo, recepción de materia prima, estandarización de producción
RRHH - Proceso de selección, perfil de cargo y proceso de inducción y manual de funciones, evaluación de desempeño, capacitación y desarrollo, reglamento interno de trabajo, nómina y talleres de nómina
Compras - Inventarios, compras y costeo por línea de producto.
Plan de mercadeo - Construcción del plan de mercadeo

*Aplican términos y condiciones publicados aquí

Este programa brinda una formación integral en el diseño, desarrollo y manejo de establecimientos del sector gastronómico.

Abarcando las áreas necesarias para la creación y cumplimiento de los requerimientos legales, su planeación y posicionamiento en el mercado, el análisis y control de riesgos, la conformación de planta una de personal acorde a los perfiles de cargo y la orientación hacia un sistema de calidad con herramientas de estandarización.


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