Diplomado en Panadería, Pastelería y Repostería

Diplomado en Panadería, Pastelería y Repostería
INICIO DE CLASES
13 de Octubre de 2026
DURACIÓN
36 clases - Receso la semana del 7/12/2026 y retoman la semana del 18/01/2027
DÍAS
Lunes y martes de 7:00 pm a 10:00 pm
Aforo máximo 18 personas – Cupos limitados

Al finalizar el diplomado, recibirás un certificado de asistencia, siempre que cumplas con un mínimo del 80 % de participación en las clases.
No necesitas conocimientos previos. El diplomado está diseñado para que puedas aprender y desarrollar tus habilidades desde la práctica.


*Sujetos a completar cupos por franja y a la metodología aplicada para cada programa. (De acuerdo con las resoluciones educativas vigentes).*
 
INVERSIÓN
Desde $5.625.000 pesos.
El valor del diplomado incluye recetario, utensilios, uniforme y toda la materia prima necesaria para tus preparaciones.
Además, trabajamos con grupos de máximo 18 estudiantes, organizados en equipos de hasta 4 personas.
¿Qué significa esto para ti? Más participación, más práctica y mejores condiciones para aprender.
Cada equipo recibe ingredientes en cantidades suficientes para desarrollar las recetas completas, permitiendo que todos participen activamente en los procesos, practiquen las técnicas y vivan una experiencia realmente práctica.
FORMAS DE PAGO
- Efectivo: consignación bancaria, transferencia o cheque al día.
- Tarjetas de crédito y débito.
- Financiación directa con la Escuela, sin intereses.
- Crédito con aliados financieros: Fincomercio. – Valcredit -  Addi
- Pago con cesantías.

*Aplican condiciones y restricciones. Sujeto a disponibilidad de cupos.*


Pague aquí
SEDE Medellín
Dirección: Carrera 43 # 30 - 117, Medellín
Teléfono: 604 2040509
Diplomado en Panadería Pastelería y Repostería MED
CONTENIDO:
  • Panadería: aprende a elaborar masas con diferentes características y técnicas de amasado. Explora panes de corteza, panes integrales y enriquecidos, amasijos tradicionales y pizza.
  • Pastelería: descubre las técnicas detrás de la galletería, las tartas, los batidos y el hojaldre. Trabaja rellenos, cremas y acabados para crear preparaciones con distintas texturas y presentaciones.
  • Repostería: aprende a trabajar chocolate, masas dulces y tortas clásicas, combinando sabores, coberturas y técnicas de decoración.
  • Café: conoce sus cualidades desde el grano hasta la taza y explora métodos de filtrado y elaboración.

*Aplican términos y condiciones publicados aquí

Si quieres aprender a hacer panes, tortas y postres con técnica, este diplomado te permite trabajar las tres áreas en una misma formación. Está dirigido a personas que quieren mejorar sus preparaciones en casa, ampliar los productos de un emprendimiento o desarrollar habilidades que puedan aplicar en un entorno gastronómico.

A lo largo de 36 clases prepararás panes tradicionales, amasijos y pizzas; trabajarás hojaldres, tartas, galletas y rollos; y elaborarás postres clásicos. También conocerás las características del café y practicarás métodos de preparación. Aprenderás haciendo cada producto, con una base que te permitirá seguir creando nuevas preparaciones por tu cuenta.


Comparte esta carrera:

*Aplican términos y condiciones publicados aquí