Cocina para Aficionados

29 de Julio de 2024
Un semestre
DÍAS
2 días a la semana - 3 horas diarias, entre lunes y viernes en la siguientes franjas: 3:00 pm a 6:00 pm, 7:00 pm a 10:00 pm o sábados de 7:00 am a 2:00 pm

*Sujetos a completar cupos por franja y a la metodología aplicada para cada programa. (De acuerdo con las resoluciones educativas vigentes).

INVERSIÓN
Todo lo relativo al plan del programa: Clases, materias primas (alimentos e ingredientes), utensilios de trabajo en clase, material de estudio Y recetarios.
FORMAS DE PAGO
Contado, Tarjetas de Crédito y débito.

Pague aquí
SEDE Avenida Chile
Dirección: Cra. 9 #71-12, Bogotá, Bogotá
Teléfono: Admisiones 601 390 75 90 - Administrativos 601 390 43 73
Cocina Para Aficionados
Semestre I
Cocina
Teoría de Cocina
Enología

*Aplican términos y condiciones publicados aquí

Si la gastronomía es tu sueño, en la Mariano Moreno te damos todo lo que necesitas para alcanzarlo. Somos reconocidos como la Mejor Escuela de Gastronomía de Colombia y ha diseñado este programa en el cual encontrarás las herramientas fundamentales para tener éxito en la gastronomía.

Somos una Escuela Internacional con sedes en Colombia, Ecuador, Argentina, México, Estados Unidos y República Dominicana, gracias a lo cual tendrás la oportunidad de conocer otras culturas gastronómicas, vivir nuevas experiencias y ampliar tus conocimientos.

Queremos darte herramientas para que puedas dar el siguiente paso en la búsqueda de tus sueños.

En blanco
Comparte esta carrera: