Programa Intensivo de Panadería, Pastelería y Repostería

• Panes para sándwich
  • Panes dulces
  • Panadería Colombiana
  • Panes trenzados y de molde
PASTELERÌA
  • Café

*Aplican términos y condiciones publicados aquí

PROGRAMA INTENSIVO DE PANADERÍA PASTELERÍA Y REPOSTERÍA

El programa de Panadería, Pastelería y Repostería INTENSIVO, está pensado especialmente para alumnos no residentes en Bogotá, tanto Colombianos como extranjeros, que tengan disponibilidad full time para realizar sus estudios.

La Escuela de Gastronomía de Colombia es la única que tiene esta modalidad intensiva.

Nuestra Escuela, se diferencia por sus instalaciones modernas, su equipamiento y la calidad de sus docentes, única en Latinoamérica.

Tenemos ex alumnos con trabajos destacados en todo el Continente: Argentina, México, Brasil, Paraguay, Venezuela, Uruguay, Bolivia, Perú, Estados Unidos, Honduras, España, Panamá, Chile y Argentina.

No hay mayor valor agregado para un Cocinero que poder viajar y conocer nuevas culturas y costumbres gastronómicas. No dejes pasar la oportunidad de hacerlo con los mejores

Con nuestro programa podrás desarrollar tus habilidades en procesos de producción de pastelería, repostería y panadería. Al finalizar el programa en la Mariano Moreno estarás capacitado para crear tu propio emprendimiento o trabajar en pastelerías, restaurantes y hoteles. La formación que te ayudará a tener una formación integral en todas las áreas.

La Mariano Moreno te ayudará en todo lo que necesites para hacer tu estancia en Colombia una de las mejores experiencias. Tendrás asesoría integral para ubicar tu residencia, información sobre lugares para visitar donde podrás conocer más sobre nuestra cultura gastronómica y turística.

En blanco
Comparte esta carrera: