Programa Intensivo de Cocinero y Pastelero

26 de Agosto de 2024
16 semanas
DÍAS
6 días a la semana. Lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábados de 7:00 am a 2:00 pm
INVERSIÓN

Pastelería Avanzada

Vinos y coctelería
Café
Seguridad y tecnología de alimentos
Costos y organización de A&B
Mercadeo
Cocina y Salud
Servicio de Mesa y etiqueta

*Aplican términos y condiciones publicados aquí

PROGRAMA INTENSIVO DE COCINA Y PASTELERÍA

El programa de Cocina y pastelería INTENSIVO, está pensado especialmente para alumnos no residentes en Bogotá, tanto Colombianos como extranjeros, que tengan disponibilidad full time para realizar sus estudios.

La Escuela de Gastronomía de Colombia es la única que tiene esta modalidad intensiva.

Nuestra Escuela, se diferencia por sus instalaciones modernas, su equipamiento y la calidad de sus docentes, única en Latinoamérica.

Tenemos ex alumnos con trabajos destacados en todo el Continente: Argentina, México, Brasil, Paraguay, Venezuela, Uruguay, Bolivia, Perú, Estados Unidos, Honduras, España, Panamá, Chile y Argentina.

No hay mayor valor agregado para un Cocinero que poder viajar y conocer nuevas culturas y costumbres gastronómicas. No dejes pasar la oportunidad de hacerlo con los mejores.

La Mariano Moreno te ayudará en todo lo que necesites para hacer tu estancia en Colombia una de las mejores experiencias. Tendrás asesoría integral para ubicar tu residencia, información sobre lugares para visitar donde podrás conocer más sobre nuestra cultura gastronómica y turística.

En blanco
Comparte esta carrera: