Programa de Vinos, Café y otras Bebidas

5 de Agosto de 2024
Dos Semestres (Un Año)
DÍAS
Entre lunes y viernes de 7pm a 10pm (Cupos limitados por franja y sede)

*Sujetos a completar cupos por franja y a la metodología aplicada para cada programa. (De acuerdo con las resoluciones educativas vigentes).

INVERSIÓN
*Aplican condiciones y restricciones. El valor del semestre Incluye: Materia Prima del semestre, Recetarios. Adicionales: Uniforme y Seguro estudiantil.
FORMAS DE PAGO
Efectivo. (consignación banco o cheque al dia). Tarjetas de crédito y débito (no aplican descuentos). Crédito con Bancos Aliados: Banco Pichincha – Sufi. Aplican Condiciones y Restricciones. Sujeto a Disponibilidad de Cupos.

Pague aquí
SEDE Cali
Dirección: Av 6 a Norte #24 a Norte -10, Cali, Valle del Cauca, Colombia, Cali
Teléfono: Admisiones 300 912 46 23 - Administrativos 602 485 22 77
Programa de Vinos, Café y otras Bebidas - Cali

Preparación de café
Generalidades del vino
Servicio y etiqueta en la mesa
Competencias básicas
Mixología
Vinos del mundo
Seguridad y tecnología alimentaria

Costos y organización
Pasantías

*Aplican términos y condiciones publicados en www.ismm.com.co/terminosycondiciones

Coctelería 1
Preparación de café
Coctelería 2
Generalidades del vino

Servicio y etiqueta
Seguridad y tecnología
Mercadeo
Pasantías

*Aplican términos y condiciones publicados aquí

¡Despierta tu pasión por la mixología y el café con nuestro programa Técnico Laboral en Bartender y Bebidas a Base de Café! Domina licores, técnicas de elaboración, mixología molecular y más. Sumérgete en la enología, arte latte y análisis sensorial. Aprende sobre costos, emprendimiento y mercadeo para destacarte como un barman profesional. ¡Inicia tu viaje hacia el éxito en la industria con nosotros!

_______________________________________
Educación para el trabajo y desarrollo humano. Vigilado por la secretaria de Educación de Cali - Resolución 4143.010.21.0.02683 del 11/4/2019. Certificado Técnico Laboral en Conocimientos en Vinos, Café y otras Bebidas. Los programas ofrecidos NO conducen a la obtención de título profesional.

En blanco
Comparte esta carrera: