Management Gastronómico

Management Gastronómico
INICIO DE CLASES
5 de Agosto de 2024
DURACIÓN
1 Semestre
DÍAS
Dos días a la semana de  7:00 pm a 10:00 pm o los sábados de 7:00 am a 2:00 pm
INVERSIÓN
Todo lo relativo al plan del programa: Clases, materias primas (alimentos e ingredientes), utensilios de trabajo en clase y material de estudio 
FORMAS DE PAGO
Efectivo. (consignación banco o cheque al día). Tarjetas de crédito y débito (no aplican descuentos). Crédito con Bancos Aliados: Banco Pichincha – Sufi. Aplican Condiciones y Restricciones. Sujeto a Disponibilidad de Cupos.

Pague aquí
SEDE Usaquén
Dirección: Av. Calle 127 # 7a - 47 Piso 8, Bogotá
Teléfono: Admisiones 601 390 75 90 - Administrativos 601 390 43 73
Management Gastronómico
Mercadeo digital
Costos
Calidad
Estandarización
Legislación
Mercadeo
Planeación estratégica
Recursos humanos
Seguridad e higiene

 

*Aplican términos y condiciones publicados aquí

Este diplomado brinda una formación integral en el diseño, desarrollo y manejo de establecimientos del sector gastronómico.

Abarcando las áreas necesarias para la creación y cumplimiento de los requerimientos legales, su planeación y posicionamiento en el mercado, el análisis y control de riesgos, la conformación de planta una de personal acorde a los perfiles de cargo y la orientación hacia un sistema de calidad con herramientas de estandarización.

_______________________________________
Educación para el trabajo y desarrollo humano. Vigilado por la secretaria de Educación de Bogotá - Resolución 01-0009 del 4/3/2022. Certificado Técnico Laboral por Competencias en Superviso de Restaurantes. Los programas ofrecidos NO conducen a la obtención de título profesional.


En blanco
Comparte esta carrera:

*Aplican términos y condiciones publicados aquí