Cocina Avanzada Para Aficionados

DÍAS
2 días a la semana - 3 horas diarias De: • 7:00 pm a 10:00 pm
INVERSIÓN
Todo lo relativo al plan del programa: Clases, materias primas (alimentos e ingredientes), utensilios de trabajo en clase, material de estudio Y recetarios.
Contado, Tarjetas de Crédito y débito.
SEDE Medellín
Dirección: Carrera 43 # 30 - 117, Medellín
Teléfono: (57 4) 204 20 00
Email: informes@ismm.com.co
Cocina Avanzada Para Aficionados
Semestre I
Cocina
Teoría de Cocina
Enología
Café

*Aplican términos y condiciones publicados aquí

Si la gastronomía es tu sueño, en la Mariano Moreno te damos todo lo que necesitas para alcanzarlo. Somos reconocidos como la Mejor Escuela de Gastronomía de Colombia y ha diseñado este programa en el cual encontrarás las herramientas fundamentales para tener éxito en la gastronomía.

Somos una Escuela Internacional con sedes en Colombia, Ecuador, Argentina, México, Estados Unidos y República Dominicana, gracias a lo cual tendrás la oportunidad de conocer otras culturas gastronómicas, vivir nuevas experiencias y ampliar tus conocimientos.

Queremos darte herramientas para que puedas dar el siguiente paso en la búsqueda de tus sueños.

Pagos Inteligentes
Comparte esta carrera: